Blog de Musicaygeneros

La magia de crear.

Magia es un acto en el que la mayoría de la gente no cree, y tampoco se involucra en ese termino. Pero, ¿Qué tal un acto o algo “mágico”? 

A lo único que podemos llamarle “mágico”, es a lo que realmente amamos, gracias a que existe un sentimiento de hacer lo que mas adoras. Y al termino de lo logrado; sentir esa satisfacción y orgullo, es la mayor y mejor recompensa que puedes adquirir. En pocas palabras, hacer lo que mas te gusta es magia, pero hay algo mejor que eso. Crear magia. Y es por eso que nosotros hemos creado esta revista fresca y pura.

Nos sentimos orgullos de nuestro esfuerzo que tiene como fruto, esta producción. No tenemos palabras para describir lo que sentimos, como dijimos, ésta creación ha sido lo mejor para nosotros. Es por eso que los temas de nuestra revista tienen que ver lo que mas ama el ser humano. La música.

Temas como, entrevistas, biografías, artículos de opinión, historias, lecciones, recomendaciones y todo lo demás que tenga que ver con la música, es lo que podrás ver en “Música para ti”.

Sabemos que la música nos provoca emociones y para quien la crea es mas que un sentimiento. Nuestro objetivo en la revista es poder hacerte sentir lo que un artista siente cuando canta o toca; informarte sobre tu conciertos favoritos, artistas favoritos o simplemente lo que mas te guste en el ámbito musical.

Resultó ser un reto para nosotros el crear contenidos tan explícitos y de gran calidad. Pero como dijimos al  principio de este editorial. El proyecto de esta revista es mágico por tomarlo y crearlo con amor, responsabilidad, seriedad y respeto.

Cada mes, estaremos en contacto contigo y ese ha sido nuestro mayor anhelo.

Recuerda que “La música es cultura y la lectura más”. 

Editorial

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: